Historia de XAG

XAG, fue fundado por un grupo de geeks en 2007, comprometido con el desarrollo y la implantación de tecnología agrícola, es uno de los principales fabricantes de I + D de UAS (Sistema aéreo no tripulado) y un proveedor inteligente de soluciones agrícolas. Con sede en Guangzhou, XAG consta de XAG MANUFACTURE, XPLANET , XGEOMATICS y XAG ACADEMY . Mientras tanto, XAG ha establecido laboratorios y estaciones de investigación en 42 países y regiones, incluyendo Australia, Japón, Alemania, etc., participó en una serie de proyectos de tecnología agrícola de frontera.

XAG empleó a más de 1.400 talentos en el campo de IASD, fabricación y aplicaciones de UAS. Nuestros servicios y operaciones cubren todas las provincias de China y otros 19 países. XAG ha abierto con éxito un camino en la agricultura inteligente y sostenible.

 

Colaboraciones de investigación

XAG también participa en varios proyectos internacionales de investigación sobre automatización agrícola. El objetivo principal es proporcionar soluciones más inteligentes, más precisas y económicas para la agricultura en todo el mundo.

 

    © 2017 MEGADRONE S.A. All Rights Reserved.

         

    Diseñado por  AMGestudio